Histórico 2010

CARNAVALL 2010
La Compañía de Danza FARAH DIVA y el grupo de músicos árabes «El Canto del Magreb» participan en el Pasacalles del Carnaval 2010 organizado por la Fundación Municipal de Cultura de Valladolid.
13 de febrero Pasacalles desde Plaza Colón hasta Plaza Mayor desde las 18:00h hasta las 20:00h. Actuación en directo en la carpa de Carnaval en la Plaza Mayor a las 21:30h

CENA DE SAN VALENTÍN Organizada por CADENA 100.
Actuación de la Compañía de Danza FARAH DIVA durante la cena de San Valentín.
Restaurante LAS LOMAS (Valladolid). Sábado13 de febrero a partir de las 23:00h

«ORIENTAL & FUSSION»
Presentación de sus nuevas fusiones de Danza Moderno/Oriental, Tribal Fusión y Danza con Armas.
Pub Candilejas (Pasaje Gutiérrez) Valladolid martes 16 de febrero a partir de las 23:00h

X ANIVERSARIO RAID VALLADOLID-MARRUECOS» .
Es una prueba de conducción 4×4 que comenzará el 18 de marzo de 2010 en Valladolid y permanecerá más de 11 días entre las dunas de Marruecos. Todo un reto deportivo y humano que como en ocasiones anteriores, cuenta con un numeroso apoyo promocional de diferentes sectores e instituciones de Valladolid, como el propio Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Municipal de Deportes o la Cruz Roja Española.Nuestra Escuela se suma como colaborador, ofreciendo todo un espectáculo de Danza Oriental y Danza Tribal Fusión, interpretado por nuestra alumnas. Además FARAH DIVA y su Compañía de Danza presentará sus nuevo estilos dancísticos Danza con Armas y Danza Gótica Plaza Mayor de Valladolid 18 de marzo a las 19:00h

«ORIENTAL & FUSSION»
Centro de Mayores de Puente Colgante 20 de marzo de 2010 a las 18:00h Entrada gratuita hasta completar aforo. Organiza el Ayuntamiento de Valladolid.

«LAS MIL Y UNA NOCHES «
Espectáculo de Danza Oriental y música en vivo a cargo de la COMPAÑÍA FARAH DIVA junto con la gran ORQUESTA MELHAOUI, formada por ocho músicos profesionales que provienen de distintos países del mundo árabe. Con su música nos permiten viajar desde Irak hasta Andalucía, pasando por Líbano, Egipto, Turquía, Túnez, Argel y Marruecos para descubrir los distintos ritmos y melodías de los países árabes, desplegando todo su sentimiento, sensualidad, exotismo y belleza. . Castillo medieval de Portillo, 3 de julio a las 22:30h.
Programado dentro de la VELADAS MUSICALES DE LOS CASTILLOS organizado por la Diputación de Valladolid.

«Las Mil y Una Noches» (versión Danza/teatro) 13 de agosto a las 22h en la Plaza Mayor de Villalar de los Comuneros, dentro de la programación de la Semana Cultural.

«ORIENTAL FUSION & CABARET» (Tribal fusión, burlesque, performance, Wings….)La cía de danza hará su espectáculo «Oriental fusión & Cabaret» en el segundo aniversario de la discoteca Kerala de Valladolid el día14 de julio a partir de las 23:30H.

Durante los domingos del mes de agosto en la programación de verano de la Sala Porta Caeli. Los a partir de las 23:30h. entrada libre

Actuación de Farah Diva en la fiesta temática «BOLLYWOOD»
Fecha: 5 de agosto a partir de las 23:00.
Aguilar del Campóo (Palencia)

«Gala de la música»
Actuación de la Compañía de Danza FARAH DIVA en el espectáculo «GALA DE LA MÚSICA» dentro del programa de la Semana Cultural de Santovenia de Pisuerga (Valladolid).
Fecha:19 de agosto a las 22:00h
Lugar: en la Plaza Mayor. Organiza Concejalía de Cultura de Santovenia de Pisuerga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.