Al Compás de la Memoria

«…..Al Compás de la Memoria «…espectáculo de danza-teatro inédito y original escrito y producido por la autora Zarina. Dirección coreográfica a cargo de Farah Diva e interpretado por la Compañía de Danza Farah Diva y otros artistas. Dirección de Escena a cargo de Carlos Burgillo, director de teatro de la Universidad de Valladolid. Con la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y Léon…»

Programa: En el espectáculo se combinan escenas teatrales distintas para ambientar cada una de las danzas con la presencia de actores y actrices, espectadores de cada bailarina y cambios de decorado para recrear cada uno de los ambientes donde se desarrollan las escenas. Desde el punto de vista de la danza la falta de testimonios audiovisuales sobre las diferentes formas de la danza, dan pie a interesantes fusiones de los bailes actualmente conocidos, creando cada artista participante del espectáculo su propia danza de fantasía partir del rol que debe interpretar.

Al Compás de la memoria tiene como objetivo final romper una lanza a favor del arte de la Danza y su capacidad de penetar en el espectador y conmoverlo del mismo modo que lo hacen otras artes como la Música, el Cine o la Literatura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.