Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015

EXHIBICIONES DEL CENTRO DE DANZA FARAH DIVA en las ferias de Valladolid 

      Os presentamos un calendario de ferias de lo más completo para que todo el mundo tenga la oportunidad de bailar una o mas veces y para que la gente de nuestra ciudad pueda disfrutar de la danza oriental, el estilo fusión tribal, tango y danza infantil.

DANZA INFANTIL en los barrios: los grupos de danza oriental infantil bailarán el sábado 5 de septiembre a las 12h en la Plaza Porticada del barrio de Girón. Y el sábado 12 en la Plaza de San Juan también a las 12h.

PLAZA COLÓN: Día de la danza oriental. Lunes 7 de septiembre a las 22h y el viernes 11 día de bailes de salón exhibición de tango argentino con Beatriz Peñalva Tango y John Arbelaez

CASAS REGIONALES: domingo 6 representando a la casa de Melilla en el desfile de inauguración de la feria a las 13:30h. El martes 8 exhibición de danza oriental en el escenario del Real de la Feria a las 20:30h.

ACTUACIÓN DE CALLE. El domingo 6 a partir de las 20:30 el centro organiza una exhibición en la Plaza España en la cual toda la gente de la escuela que quiera puede participar bailando de forma individual o en grupo. Danza oriental, tribal fusión, tango. Abiertas las inscripciones desde hoy. Se abrirá el centro para que podáis prepararos.