La Danza Árabe-Oriental, Danza del Medio Oriente o Danza del Vientre, como se llama, es el baile más antiguo y femenino del mundo y además muy bueno para la salud y el bienestar.
La Danza Oriental abre a la espiritualidad y permite expresar toda la sensualidad, el poder y la energía de la mujer, sin importancia de su edad. Es un baile sensual y sugerente basado en movimientos desde suaves y ondulados hasta enérgicos y marcados en los que participa todo el cuerpo, aunque el movimiento más grande se localiza en las caderas, músculos abdominales y pelvis.

Llevamos 13 años impartiendo esta danza por lo que tenemos desde nivel inicial hasta profesional. También tenemos entre nuestras actividades danza oriental para niñas. Grupos para edades de 3 a 6 años (predanza), de 7 a 12 y de 8 a 14 años.

vestuario

Nuestras alumnas de danza oriental cuentan para la realización de las clases con vestuario de ensayo de uso gratuito para danza oriental, (faldas de gasa, pañuelos para la cadera, tops de diferentes modelos), y todos los accesorios que manejaremos durante el curso: velos, bastones, alas de isis, zills y panderetas.).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *