Una vez al mes vamos a programar una clase de dos horas de duración para aquellas personas que no pueden asistir a nuestras clases regulares semanales.

Los contenidos que trabajamos en las clases regulares y que también estarán presentes en esta formación mensual son las pin up de los 50,  estilo broadway, charlestón, nuevo burlesque, boa de plumas, fusta, técnica de silla y de suelo. Además desarrollaremos el gesto teatral propio de este género teatral y musical, que va desde la sensualidad y la picaresca hasta la faceta más cómica de la persona.

El objetivo de esta formación es que tenga continuidad a lo largo del año por lo que en cada clase se fijará la fecha de la siguiente para que las personas inscritas puedan asistir con regularidad, aunque siempre cabrá la posibilidad de poder seguir la formación aunque se haya faltado a alguna clase.

Como en el resto de nuestras clases se preparará una coreografía final para participar en el proyecto escénico anual que produce la escuela.

Precio: 24€. Para alumnas del centro 20€. Para reservar plaza es necesario abonar el 50% del taller.
Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas

Fechas:
octubre: sábado 21 de 17:30h a 19:30h
noviembre: sábado 18 de 17:30h a 19:30h
diciembre: domingo 3 de 11:30h a 13:30h

Y si quieres más información, escríbenos en nuestro formulario de contacto

Aquí os dejamos varios vídeos de nuestras alumnas en varios de los espectáculos de la escuela. Podéis ver burlesque con sillas, broadway y charlestón.