…….Volver al gimnasio sin dejar de estar con el bebé
Tener un hijo a menudo representa la interrupción de muchas de las actividades que antes del embarazo o del parto se realizaban de manera cotidiana. En ciertos casos, esta interrupción se debe a cuestiones físicas, relacionadas con su propio cuerpo. Pero, en otros, la causa son problemas prácticos: no tener con quién dejar al bebé para ir a practicar deporte es uno de ellos.

El objetivo de nuestra actividad Mamás con bebés es que ninguna mujer se quede sin hacer ejercicio por ser madre reciente. Las madres pueden ir desde que sus bebés tienen seis semanas de vida y hasta los 24 meses.
El recurso de hacer ejercicio físico con el bebé no es exclusivo para mujeres que no tienen con quién dejar a su hijo, sino, también, para aquellas que quieran compartir ese momento con sus criaturas. Así pueden integrar el tiempo compartido con el pequeño con la reanudación de una actividad de su vida cotidiana.

En nuestras clases combinamos diferentes técnicas para la recuperación en el postparto

  • Gimnasia abdominal hipopresiva, que permite que el suelo pélvico y la musculatura abdominal se fortalezcan y reeduca la postura,
  • Técnicas de pilates, para conseguir una recuperación del tono y la elasticidad muscular 
  • Rutinas aeróbicas
  • Incluso tratamos de hacer parte de los ejercicios con los bebés

Puedes empezar a acudir a las clases a partir de la 6-8 semana después del parto, o en el momento que te sientas preparada para ello. El desarrollo de la clase se adaptará a tu estado físico, independientemente del tipo de parto que hayas tenido. Todos los ejercicios son respetuosos tanto con tu cuerpo, como con el momento en el que se encuentre el bebé.

HORARIOS
Miércoles y viernes de 11:30 a 13h
Y si quieres más información, escríbenos en nuestro formulario de contacto