Hipopresivos

 

Hemos diseñado un sistema de entrenamiento hipopresivo para grupos reducidos (máximo 6 personas) que  combina las técnicas hipopresivas de respiración y posturales, con rutinas cortas de entrenamiento personalizado para fortalecer y tonificar los músculos de nuestro cuerpo y así obtener un beneficio completo. También puedes hacer la clase desde casa de forma On line  a través de Zoom.

      La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una técnica desarrollada con gran éxito en la rehabilitación de suelo pélvico y abdomen. Conocer y entrenar la musculatura abdominal y perineal de manera regular nos ayudará a mejorar nuestra salud y ayudar a prevenir problemas en el futuro. Mediante una serie de técnicas (posturas, movimientos, respiraciones…) podemos crear una disminución de la presión en la cavidades torácica, abdominal y pélvica. Se ha observado que estas maniobras, repetidas minuciosamente y de forma continuada en el tiempo, producen efectos beneficiosos en el organismo

  • Reducen el perímetro de la cintura.
  • Aumentan el tono muscular del suelo pélvico y de la faja abdominal.
  • Ayudan a prevenir y a frenar la incontinencia urinaria.
  • Mejoran el funcionamiento abdominal y el tránsito intestinal.
  • Mejoran la postura.
  • Reducen los problemas y disminuyen el dolor en la parte baja de la espalda.
  • Aumenta la capacidad respiratoria

      Para una mejora aún mayor, se les mostrará ejercicios hipopresivos avanzados, que junto con un mayor dinamismo de las sesiones (donde se varía el ritmo, las posturas, la combinación, la intensidad, el volumen, etc.), harán que el alumno se sienta plenamente satisfecho con los beneficios del método.
Profesoras: Farah diva y Beatriz Peñalva

Horarios curso 21-22

También impartimos clases individuales. Y si lo deseas puedes hacer clases sueltas

Inscripciones: Para reservar plaza y para más información puedes pasarte por nuestro centro, por teléfono y WhatsApp en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.
En RRSS:
https://www.instagram.com/centrodedanza_farahdiva/?hl=es