Burlesque formación mensual

Fechas enero de 2023:

  • nivel avanzado: domingo 22 de 11:00 a 13:00h
  • nivel inicial: sábado 29 de enero de 11:30h a 13:30h

Disfruta del burlesque en nuestra formación mensual. Una vez al mes impartiremos una clase/taller en la que haremos técnica y coreografía. Además la clase quedará grabada para que podáis practicar las veces que queráis. 
Los contenidos que trabajamos en las clases regulares y que también estarán presentes en esta formación mensual son las pin up de los 50,  estilo broadway, charlestón, nuevo burlesque, boa de plumas, fusta, técnica de silla y de suelo. Además desarrollaremos el gesto teatral propio de este género teatral y musical, que va desde la sensualidad y la picaresca hasta la faceta más cómica de la persona.

El objetivo de esta formación es que tenga continuidad a lo largo del año por lo que en cada clase se fijará la fecha de la siguiente para que las personas inscritas puedan asistir con regularidad, aunque siempre cabrá la posibilidad de poder seguir la formación aunque se haya faltado a alguna clase.

Como en el resto de nuestras clases se preparará una coreografía final para participar en el proyecto escénico anual que produce el centro.

Inscripciones: Para reservar plaza y para más información puedes pasarte por nuestro centro, por teléfono y whatsapp en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.
En RRSS:
https://www.instagram.com/centrodedanza_farahdiva/?hl=es