Ponte en forma con……Zumba Fitness

Zumba es un movimiento o disciplina fitness enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. También se utilizan otros ritmos de moda como el hip hop, funky, bollywood, tango y danza del vientre. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Durante el curso preparamos exhibiciones para nuestro alumnado de zumba fitness, y también participan en los proyectos escénicos anuales haciendo que hay un mayor acercamiento al mundo de la danza y de la escena.

Profesorado: Beatriz Pañalva    http://www.beatrizp.zumba.com/

zumba carnavalescampaña con la epilepsiazumba carnavall 2016zumba kids vallsurzumba vallsur zumba swingzumba actuaciones can can

 

 

 

 

 

 

 

 

ZUMBA KIDS

Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.

Cómo funciona

Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías de zumba con las canciones de moda que más les gustan. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Beneficios

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de un entrenamiento divertido. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

Prueba una clase sin compromiso previa reserva de plaza

HORARIOS GENERALES 2018/19

Y para más información escríbenos a nuestro formulario de contacto