Zumba Fitness

Ponte en forma con……Zumba Fitness

Zumba es un movimiento o disciplina fitness enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. También se utilizan otros ritmos de moda como el hip hop, funky, bollywood, tango y danza del vientre. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Durante el curso preparamos exhibiciones para nuestro alumnado de zumba fitness, y también participan en los proyectos escénicos anuales haciendo que hay un mayor acercamiento al mundo de la danza y de la escena. Y si lo prefieres, conéctate en directo con nuestras clases a través de la plataforma Zoom en directo o en replay, y haz la clase cuántas veces quieras

Profesora: Beatriz Peñalva    

ZUMBA KIDS

Prueba una clase sin compromiso previa reserva de plaza
Horarios curso 21-22

Inscripciones: Para reservar plaza y para más información puedes pasarte por nuestro centro, por teléfono y WhatsApp en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.
En RRSS:
https://www.instagram.com/centrodedanza_farahdiva/?hl=es