Danzas Polinesias

Cuando hablamos de Danza Polinesias nos referimos a un grupo de danzas pertenecientes a cada una de las Islas del Pacifico Sur, como son Hawai, Tahiti , Isla de Pascua, Nueva Zelanda, Samoa, Tonga, etc, cada una con un carácter y un valor especifico formado por su lenguaje, técnica de baile y pasos, trajes e instrumentos musicales, aunque todos tiene un origen común relacionado con el mar y la naturaleza que les rodea. En estas danzas se presentan ritmos que se basan principalmente en movimientos de cadera, piernas , manos y gestos que se acompañan con sus cantos característicos según su región.

Clase gratuita: viernes 24 de 21:00 a 22:00 h. Horario curso 21-22
Inscripciones: Para reservar plaza y para más información puedes pasarte por nuestro centro, por teléfono y WhatsApp en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.
En RRSS:
https://www.instagram.com/centrodedanza_farahdiva/?hl=es

Beneficios 

  • Fortalecimiento integral de la estructura muscular y  ósea a través de las combinaciones de ejercicios aeróbicos y resistencia.
  • Posiciones que estimulan el funcionamiento en el alargamiento de los músculos
  • Mejora de la oxigenación sanguínea y ritmo cardiovascular.
  • Adquisición de una mayor conciencia corporal y una corrección postural en la vida diaria disminuyendo así los dolores de espalda
  • Se ejercita la memoria y de la capacidad creativa
  • Liberación de estrés y producción de endorfinas, manifestándose en un bienestar general físico y aumento de la autoestima

Profesora Tali Honukai

Consulta nuestras medidas anti COVID

Y si quieres más información escríbenos a nuestro formulario de contacto