La Danza Árabe-Oriental, Danza del Medio Oriente o Danza del Vientre, como se llama, es el baile más antiguo y femenino del mundo y además muy bueno para la salud y el bienestar.
La Danza Oriental abre a la espiritualidad y permite expresar toda la sensualidad, el poder y la energía de la mujer, sin importancia de su edad. Es un baile sensual y sugerente basado en movimientos desde suaves y ondulados hasta enérgicos y marcados en los que participa todo el cuerpo, aunque el movimiento más grande se localiza en las caderas, músculos abdominales y pelvis.

Nos avala una trayectoria profesional de  15 años impartiendo esta danza y ofrecemos una amplia gama de horarios de clases regulares de lunes a sábados, desde nivel inicial hasta semi profesional. También tenemos entre nuestras actividades danza oriental infantil. Y dentro de la danza oriental tenemos horarios regulares de Estilo tribal americano y formación mensual de 1º y 4º curso de tribal

Profesora: Farah Diva

 

 

 

 

 

 

vestuario

Nuestras Salas de ensayo están decoradas al estilo oriental y el alumnado de danza oriental (adultas y niñas) cuentan para la realización de las clases con vestuario de ensayo de uso gratuito para danza oriental, (faldas de gasa, pañuelos para la cadera, tops de diferentes modelos), y todos los accesorios que manejaremos durante el curso: velos, bastones, alas de isis, zills y panderetas).

A lo largo del curso organizamos varios eventos y exhibiciones en los que participan nuestras alumnas de oriental. Anualmente la escuela produce un proyecto escénico de danza teatro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si quieres más información, escríbenos en nuestro formulario de contacto