Danza Oriental

La Danza Árabe-Oriental, Danza del Medio Oriente o Danza del Vientre, como se llama, es el baile más antiguo y femenino del mundo, cuyo origen parece estar ligado al Egipto faraónico
La Danza Oriental abre a la espiritualidad y permite expresar toda la sensualidad, el poder y la energía de la mujer, sin importancia de su edad. Es un baile sensual y sugerente basado en movimientos desde suaves y ondulados hasta enérgicos y marcados en los que participa todo el cuerpo, aunque el movimiento más grande se localiza en las caderas, músculos abdominales y pelvis, y además es muy bueno para la salud y el bienestar.

Para que conozcáis esta danza hemos programado una CLASE GRATUITA (nivel inicial) el martes 19 de septiembre de 19:00 a 20:00h. Es necesario reservar plaza en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.

Nos avala una trayectoria profesional de  18 años impartiendo esta danza y ofrecemos una amplia gama de horarios de clases regulares de lunes a sábados, desde nivel inicial hasta semi profesional. También tenemos entre nuestras actividades danza oriental junior e infantil. Y dentro de la danza oriental Fusión tribal y formación mensual en Tribal ATS o tribal americano.

Profesora: Farah Diva

En nuestra agenda anual están presentes diferentes eventos y exhibiciones en espacios cerrados y al aire libre, llevando la danza a las calles, una de nuestras metas. Desde el 2017 apoyamos a los nuevos talentos escénicos a través de nuestra residencia artística y Open Stage  Y destacamos nuestra apuesta más grande y en la que lo damos todo, el espectáculo o proyecto escénico anual de danza teatro en el que participan todas nuestras  bellydancers. Aquí os dejamos el teaser de uno de nuestros espectáculos «Las Mil y Una Noches». Si queréis ver más los tenéis en vídeos

vestuario

Nuestras salas están decoradas al estilo oriental y el alumnado de danza oriental cuenta de forma gratuita para la realización de las clases vestuario de ensayo* , (faldas de gasa, pañuelos para la cadera, tops de diferentes modelos), y todos los accesorios que manejaremos durante el curso: velos, bastones, alas de Isis, zills y panderetas).