Prueba una clase sin compromiso. (previa reserva de plaza)

Horarios: (se puede elegir una clase semanal o dos)
martes y jueves de 10:00 a 11:00h
lunes y miércoles de 17:30 a 18:30h
Profesor:
Luis Rubio


El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión,  sexo o condición física
; ya que el profesor  se encargará de guiar correctamente en la práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tiene que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantenerse el ritmo de la clase.

Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.

Beneficios del Hatha Yoga

Las clases de Hatha Yoga  pretenden enseñar  cómo las posturas básicas del yoga pueden ayudar en la reducción y gestión del estrés – al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición del yoga.

Hay una gran cantidad de beneficios por hacer Hatha Yoga; tienes flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejorar tu postura corporal… la lista sigue y sigue.

Pero uno de los beneficios más importantes de este estilo de yoga es que puede hacerse por cualquier persona y hace un gran trabajo en introducir a los principiantes a este maravilloso mundo