Prueba una clase sin compromiso.
(previa reserva de plaza)

Horarios:
Lunes y miércoles de 19:00h a 20:30h

(se puede elegir una o dos clases semanales)
El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión,  sexo o condición física; ya que el profesor  se encargará de guiar correctamente en la práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tiene que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantenerse el ritmo de la clase.

Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.

Nuestra profe: Ella Lobato
Inicia su trayectoria en el Yoga hace 3 años. Bailarina e instructora avalada por la Federación Española de Fitness decide continuar su formación acudiendo a clases virtuales de profesores especializados en Hatha yoga instruidos por The Yoga Institute Official. En continua formación, sigue especializándose en La técnica y filosofía de esta disciplina física y mentalmente.
Formada en Danza clásica y contemporánea, de ahí su gran afán por innovar en cada disciplina que realice. Por esto es especialista en flexibilidad corporal y tonificación de los músculos.
Por toda esta formación basada en la técnica, disciplina, concentración y creatividad, decidió redundar en el Yoga.

A %d blogueros les gusta esto: