La danza Hip Hop llamada en términos genéricos, “Danza Urbana”, se refiere a los diferentes estilos de danza callejeros surgidos a partir de los años 70.
Abarca distintos estilos: Hip-Hop, Popping, House dance, abriendo campo con el comercial Dance , jazz funk…entre otros, siendo una danza en evolución, influenciada por muchos otros estilos. Se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos, expresividad, etc. trabajan las técnicas de disociación y consciencia del propio cuerpo, el ritmo, la postura corporal, la pertenencia al grupo y el trabajo en equipo.

Trabaja de manera muy notoria el control de la musculatura corporal. Es una forma idónea de tonificar tanto en hombres como en mujeres, además de mejorar la expresión corporal y el sentido del ritmo.

Horarios del curso 21-22

Inscripciones: Para reservar plaza y para más información puedes pasarte por nuestro centro, por teléfono y whatsapp en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.
En RRSS:
https://www.instagram.com/centrodedanza_farahdiva/?hl=es

https://www.facebook.com/escueladedanzafarahdiva

.

Nuestra profesora: Silvy Olmos
Bailarina, profesora y coreógrafa y directora de su propia escuela: Cras dance en León.

Se ha formado con coreógrafos nacionales e internacionales y como docente ha impartido masterclass en varias capitales europeas y en India y como coreógrafa destaca su labor de grupos de competición en su centro de danza y en otras ciudades como Zamora , Santander , Portugal y desde el curso pasado en el centro Farah Diva en Valladolid

A %d blogueros les gusta esto: