Jazz funk (danza que mezcla el jazz, con pasos de hip hop ) y lírico (que es una mezcla de pasos de ballet, jazz y contemporáneo, con estilos de música acordes a la expresividad del movimiento). Trabajaremos la versatilidad de movimiento, el sentido del ritmo y la expresividad; con creación coreográfica, y pautas para la improvisación.
El baile comercial es el conjunto de diferentes estilos de baile, utilizado como acompañamiento a la música pop actual en performances para vídeo clips, contenido televisivo y conciertos, con el objetivo de expresar la actitud que los artistas deseen. Todos los estilos que se trabajarán en la clase nacen a partir de otros.

La profesora que impartirá esta clase es Silvia Ondo, bailarina, coreógrafa y docente. Desarrolló sus habilidades artísticas en el Conservatorio de Valladolid Miguel Delibes en la especialidad de clásico. Desde pequeña a bailado deferentes estilos como danza del vientre y moderno, con una formación en hip hop autodidacta, a participado en diferentes concursos, másterclass y cursillos que avivaron el interés por formarse en estilos urbanos.

CLASE GRATUITA: miércoles 15 de septiembre de 20:15 a 21:15h.
Necesario reservar plaza ( 691 658 707) o a través de nuestro formulario de contacto

HORARIOS CURSO 2021-22

Inscripciones: Para reservar plaza y para más información puedes pasarte por nuestro centro, por teléfono y whatsapp en el 691 658 707 o a través de nuestro formulario de contacto.
En RRSS:
https://www.instagram.com/centrodedanza_farahdiva/?hl=es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: