Espectáculos

foto_espectaDesde el 2004, nuestra compañía ha contado con la unión de hasta dieciocho artistas expertos en diferentes disciplinas dancísticas e interpretativas como la Danza Oriental, y Tribal, Flamenco, estilo Burlesque y Danza con Armas.
Nuestros espectáculos cuentan siempre con una base dramatúrgica que nos acerca al espectador y gracias a las disciplinas que dominamos los  números coreográficos y teatrales son muy variados  creando un formato muy entretenido y  apto para todos los públicos.
Desarrollamos diferentes formatos, desde pequeños montajes a la carta (fiestas al aire libre, bodas, celebraciones privadas en restaurantes y hoteles), hasta espectáculos de medio y gran formato para teatros o espacios abiertos.
Nuestros montajes escénicos son originales, innovadores y flexibles. Cuidamos al máximo tanto la calidad técnica de las actuaciones, como la escenografía, iluminación y efectos especiales, música y vestuario apropiados. Nuestra mejor cualidad, es la de ser flexibles, pudiendo adaptarnos a las diversas circunstancias. 
DIRECCIÓN: Farah diva
13728917_1114571711945734_3585483537619022993_n
Desde 2004, año en el que Farah Diva decide abrir su Escuela en Valladolid, su progresión ha sido meteórica: ampliación del estudio de danza a un Centro de Danza formado por varias salas y disciplinas, ampliación de la plantilla de profesoras de la Escuela y del elenco de artistas, tanto permanentes como colaboradores,  así como la dirección de diversos espectáculos de pequeño y gran formato para todo tipo de eventos y escenarios (REINAS ORIENTALES 2007, SERPENTARIA 2008, MAHARANÍ 2009, ODALISQUE 2010, “AL COMPÁS DE LA MEMORIA”, “LAS MIL Y UNA NOCHES 2010” Y “BELLYFUSION 2012″como destacados entre otros). También ha colaborado como bailarina en espectáculos y talleres organizados por otros artistas de talla nacional e internacional. En la actualidad sigue creando proyectos escénicos en los que la teatralización de la danza cada vez está mas presente con producciones como “PIRATAS”, “LOS FELICES AÑOS 20” y el “EL ORÁCULO DE ARIÓN” .

Farah Diva percusión en la plaza de Colón. Ferias de Valladolid

Visita nuestro canal en Youtube