La Escuela

cabeceraEl centro de danza Farah Diva abrió sus puertas en el 2004 siendo un estudio especializado en danza oriental. Gracias a mucho  esfuerzo e ilusión y al apoyo incondicional de nuestro alumnado hemos ido creciendo hasta convertirnos en un centro de danza formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas dancísticas y físicas. Con más de 400 metros cuadrados en nuestro centro encontraréis nuestra sección de tienda especializada de ropa de danza, dos salas de ensayo, sala de entrenamientos personales y sala de masajes.

Enseñamos que el arte de bailar es una vía de comunicación, social y participativa para que cada alumno descubra que a través de la danza, se relaciona socialmente y aprende a trabajar en equipo. La danza, es cultura y así debe ser un medio de trasmitir valores, fomentar la creatividad y la comunicación social tanto para niños, jóvenes y adultos, crear buenos profesores cualificados y formar buenos bailarines.

Queremos que nuestros alumnos disfruten  de la maravillosa experiencia de bailar ante el público, organizando diferentes muestras de danza a lo largo del año. Fomentamos su creatividad a través de las Jam sessions donde nuestros alumnos ponen en escena sus creaciones coreográficas individuales y grupales.


Anualmente creamos un espectáculo de danza teatro de gran formato en el  que enseñamos la proyección creativa de la danza a través de la creación de libretos, escenas teatrales y nuevas tecnologías audiovisuales.

13558924_1108930549176517_7045502193922049715_o

NUESTRAS CLASES

Además de las clases regulares periódicamente organizamos talleres y master class con profesores de reconocimiento nacional e internacional para que nuestros alumnos puedan ampliar sus conocimientos de la mano de grandes profesionales.

taller-morgana

taller-arnaldo

 

 

 

taller eva

taller fusta