La danza es una actividad fundamental en el desarrollo de los peques ya que, a través de ella, desarrollarán diversas habilidades muy importantes en su crecimiento, como son las capacidades motoras, de coordinación y mentales, así como el desarrollo físico, personal y emocional. Nuestros hijos, podrán descubrir a través de la danza otra manera de sentir y mover el cuerpo. La danza es, además, una forma de socialización con otros niños de su misma edad. Los niños y niñas  que se educan en la danza adquieren un conocimiento y una cultura general muy amplia e importante para sus vidas, además de realizar ejercicio de una forma divertida

DANZA ORIENTAL
La danza oriental es cada vez más demandada por la población infantil y preadolescente. De ahí que tengamos grupos específicos de oriental por edades y niveles, incluso clases de PRE DANZA oriental para niñas de  3  a 6 años. Además de las clases regulares a lo largo del año organizamos diferentes exhibiciones y espectáculos donde participan nuestras alumnas, incluidas las pequeñas, ya que para ellas es una motivación  muy importante. 

HORARIOS:
Iniciación: Miércoles de 18h a 19h
Intermedio (de 11 a 14 años): viernes de 17:30h a 18:30h.
Intermedio:( de 7 a 11 años): viernes de 18:30h a 19:30h
Pre danza oriental (de 3 a 6 años): viernes de 19:30h a 20:30h

Profesora: Farah Diva

BALLET inicial (de 8 A 11 años)
Es una forma de danza específica, ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas clave. A veces se piensa que la danza clásica se limita exclusivamente a piernas y brazos, pero en cualquier movimiento que se ejecute, participarán invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas. Todo el cuerpo se  pone en marcha, hasta sus más ínfimas partes, en una conjunción de dinámica muscular y mental.
Para iniciar los estudios en esta disciplina, tomando como ejemplos a bailarines consagrados, se puede decir que la edad ideal es a partir de los ocho años

HORARIO: Lunes de 17:30h a 18:30h.
Profesora: Alba Martín titulada en enseñanza profesional por la escuela de danza de Castilla y León.

 

DANZA ESPAÑOLA  (de 8 A 11 años) 
Te invitamos a descubrir el universo fascinante de la danza española: su riqueza rítmica, su poder para contactar directamente con las emociones más profundas, su arraigo y autenticidad, teabren infinidad de posibilidades expresivas.
Lo que conocemos como baile español es el reflejo artístico de nuestra cultura, tradiciones y folclore. En nuestras clases para niños  aprenderás las bases de los estilos más auténticos: flamenco, clásico español, folklore, escuela bolera, castañuelas

HORARIO:Viernes de 17:30h a 18:30h. (iniciación)
Profesora:
Alba Martín titulada en enseñanza profesional por la escuela de danza de Castilla y León.

 Pack promoción: ballet + danza española por 45€ al mes

DANZA POLINESIA  (de 8 A 11 años)
En la Danza Polinesia encontraran también una forma muy divertida de aprender a bailar, gracias a sus cantos alegres y sus movimientos gestuales, además de incentivar el trabajo en equipo, conocerán una nueva cultura que fomenta de manera positiva nuestra relación con la naturaleza.

HORARIO: Viernes de 17:30h a 18:30h. (iniciación)
Profesora: Tali Honikai
Fotografía: Ana Production

 

ZUMBA KIDS (a partir de 5 años) 
Las clases de Zumba Kids están llenas de energía y dinamismo, por lo que son una de las disciplinas favoritas de los niños. Todas las clases son diferentes, evitando la monotonía y el aburrimiento.
Beneficios
1.Los niños aprenden a incorporar el acondicionamiento físico como parte de su día a día fomentando un crecimiento saludable. Una buena manera de evitar el sedentarismo en los niños y mantener un peso adecuado.
2. Mejora la coordinación  y la memoria ya que se realizan coreografías que trabajan el cuerpo completo, ritmos y sentido del espacio.
3. Socialización. Las dinámicas de Zumba Kids desarrollan el trabajo en equipo, respeto, confianza y autoestima.

HORARIO:Viernes de 18:30h a 19:20h
Profesora: Beatriz Pañalva

Y si quieres más información, escríbenos en nuestro formulario de contacto