El K-pop o pop coreano es un género musical destacado generalmente por sus coreografías, que comprenden estilos de baile como el hip hop, waaking, comercial, etc y su moda y cosmética, donde las tendencias iniciadas por los idols son seguidas por miles jóvenes.

BTS, ATEEZ, Blackpink, Twice…
Si quieres aprender estos bailes que tanto te gustan, salir en todas las canciones del Random e incluso participar en concursos…podemos ayudarte!
En clase aprenderás tanto coreografías de grupos masculinos como femeninos.

Nuestro profe: Omar

Bailarín desde 2003 tocando varios estilos como breakdance, hip hop, house y popping y KPop desde 2013. Perteneciente al grupo de baile Lets JCJ, organizadores del concurso de KPop del Salón del Comic y Manga de Castilla y León.
Cuenta con gran experiencia en concursos de baile destacando un primer puesto en la Japan Weekend Burgos ’18 y un segundo puesto en la Japan Weekend Madrid ’19 entre otros.

Puedes seguirle en Ig: @ivershawn47

Clase gratuita el sábado 26 de septiembre de 12:30h a 13:30h COMPLETA!!. Así que hemos abierto un nuevo grupo; el mismo sábado de 11h a 12h Reserva tu plaza en el 691 658 707, escríbenos a nuestro formulario de contacto o por privado al Ig del centro @centrodedanza_farahdiva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: