Histórico 2014

FARAH-DIVA-cartel-compañia-burgosNOVIEMBRE
Sábado 25
La compañía de danza Farah diva actúa como invitada en la segunda edición del festival de danza Bellyburgos 2014 en el teatro Caja Burgos a las 20h. Organiza Compañía de danza Jayal (Burgos).

Representaremos tres números coreográficos de danza oriental, estilo burlesque y danza con armas.

 

AGENDA SEPTIEMBRE
Sábado 6

cartel avilaFarah Diva en el festival de danza oriental RacksÁvila. Master Class de danza tribal con armas «Dark Angel» a las 12:15h en la escuela Lasherma de Ávila y Gala de maestros «Aixa Galiana» a las 21:30h en el Palacio de Congresos Lienzo Norte.

Lunes 8
Plaza Mayor de Valladolid. Unidad móvil de televisión programa Valladolid es así. Actuaciones y entrevista. Hora: 22:30h

Martes 9
Día de la Danza Oriental en la plaza Colón. 21:30h

Miércoles 10
Noche Oriental en la discoteca Dadá (C/ Pasión, Valladolid) a partir de la una de la madrugada.

Jueves 11
Espectáculo en representación de la Casa de Melilla de Valladolid en el escenario al aire libre del Real de la Feria. Hora: 21h

¡ Les esperamos !

 

cartel becilla web

Las Danzantes de Judea.

Espectáculo de danza oriental de la compañía FD para celebrar el X Día de Roma en Becilla de Valderaduey. Día 14 de agosto a las 23:30h.

 

 

 

 

 

V GALAORIENTAL (festival de danza oriental organizado por Vicky Qamar):La Compañía de danza Farah Diva actuará en esta quinta edición de la Galaoriental en la el día 25 de mayo a las 19h en teatro Jacinto Benavente (Galapagar, Madrid)

FIESTAS DE SAN PEDRO REGALADO
La Compañía de danza Farah Diva actuará representa de la Casa de Melilla la Plaza de Portugalete (catedral) de Valladolid. 11 de mayo a las 21h

Sala PORTA CAELI
Actuación de la compañía de danza Farah diva este sábado 12 de abril a partir de las 00:30h en la Sala Porta Caeli (c/ Mariano de los Cobos I, Parquesol Valladolid)

CARNAVALL 2014
Actuación de la compañía de danza Farah Diva en la Cúpula del Milenio representando al centro Farah Diva en la gala Carnaval de las escuelas de baile de Valladolid organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Sábado día 1 de marzo a las 21h. Entrada gratuita con invitación. Se hará una recogida voluntaria de alimentos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.