Medidas anti COVID-19

Tu salud es lo más importante para nosotros y para ello hemos tomado todas las medidas necesarias para que puedas disfrutar de tu actividad favorita con plena seguridad

Distancia segura
Hemos delimitado el suelo de cada una de las salas polivalentes con parcelas de 2m x 2m para mantener la distancia de seguridad de 2 m establecida por las autoridades para evitar el contacto entre personas. 

Limpieza y desinfección
Se incrementará el servicio de higienización y desinfección de todos los espacios y de la totalidad del material compartido en las actividades dirigidas realizándolo después de cada clase.  Además, hemos incorporado nuevas medidas sanitarias como la puesta a disposición del usuario de geles hidroalcohólicos y desinfectantes para la limpieza de las manos (obligatoria al acceder a cualquier espacio o sala del centro) Tenemos todo para que vuelvas a sentirte tan seguro como en tu propia casa

Debido a la reducción del aforo y hasta que se eliminen las restricciones, el acceso a las actividades dirigidas se realizará mediante reserva de plaza Los horarios se ajustarán para aumentar el tiempo entre clases para permitir que las salas puedan ser desinfectadas, y evitemos así cualquier tipo de aglomeración. Queremos que disfrutéis de vuestras actividades, pero siempre con la mayor seguridad.       

Obligaciones y recomendaciones

1. El uso de mascarilla es obligatorio en el centro, y durante la práctica de la actividad física.

2. El uso de hidrogel es obligatorio a la entrada del centro

3. Es recomendable venir equipado con la ropa que se vaya a usar en la actividad, minimizando el uso de vestuarios. Aunque éstos se desinfectarán después de cada clase os recomendamos traer una bolsa para guardar vuestros objetos personales y mascarillas. También se han instalado alfombras para desinfectar el calzado en la entrada del centro. Se ruega que esté lo más limpio posible.

4. Para respetar el aforo de las salas hemos delimitado el suelo con cintas adhesivas para visualizar los espacios de 2 x 2 metros. Al ser más reducido que el habitual, y hasta que se eliminen las restricciones, es necesario reservar plaza abonando la cuota la última semana del mes anterior al que queremos reservar. Si es necesario abriremos nuevos horarios para que todo nuestro alumnado pueda disfrutar de su actividad favorita.

5. El abono de las cuotas se realizará durante la media hora antes de la clase siempre que sea posible para evitar colas o aglomeraciones y siempre respetando la distancia de seguridad. Si no es posible, puede realizarse después de acabar la clase siempre respetando las distancias de seguridad y facilitando el acceso de las personas que acudan a clase en los siguientes horarios.

6. Las gestiones en Recepción (inscripciones o solicitud de información) se realizarán con cita previa siempre que sea posible, para evitar colas y aglomeraciones.

7. No se permitirá entrar en las instalaciones hasta la hora establecida para la actividad.

8. En el caso de las actividades infantiles los padres y o acompañantes adultos no podrán acceder con sus hijos al interior de las instalaciones, sólo para el abono de las cuotas.

9. Las comunicaciones con padres, en caso de danza infantil y con alumnos adultos, se realizarán telemáticamente.

10. Os recomendamos asistir con colchoneta individual propia para las actividades que lo requieran. No obstante, el centro sigue poniendo a disposición de su alumnado colchonetas, siendo obligatorio el uso de toalla grande para colocar encima de las mismas

11. Y por supuesto, en caso de encontraros mal o con sospechas, rogamos que no vengáis a clase. Hemos implantado clases on line a través de la plataforma Zoom, opción que se puede utilizar de forma regular si lo preferís o si no podéis asistir presencialmente un día concreto.