Masterclass afro dance con Silvy Olmos

Master Class de Afro Dance con Silvy Olmos de Cras Dance.
Sábado 3 de octubre de 18:30 a 19:30h. Precio promo!! 10€.
Inscripciones: Centro de danza Farah Diva, C/ Juan Agapito y Revilla 9 local (Valladolid). Aforo limitado (consulta nuestras medidas anti Covid)
Con esta master queremos presentaros a la profe de danzas urbanas para este curso: Silvy Olmos
Bailarina, profesora y coreógrafa y directora de su propia escuela:
Cras dance en León.
Se ha formado con coreógrafos nacionales e internacionales
en algunas ciudades como Los Ángeles, Londres, Alemania, Orlando, India entre otras.
Como docente ha impartido masterclass en varias capitales europeas y en India y como coreógrafa destaca su labor de grupos de competición en su centro de danza y en otras ciudades como Zamora , Santander , Portugal y próximamente en el centro Farah Diva en Valladolid.
Éstos son algunos de sus logros:
-Campeones de España 2015 y 16 y de Portugal en este mismo año
-Bicampeones de Europa en París (2017) y en Roma (2018
-Campeones del mundial en Orlando 2019
Por último es directora de la compañía de espectáculos y eventos Poison dance y organiza eventos y campeonatos de danza .

Clases regulares de danza urbana

La danza Hip Hop llamada en términos genéricos, “Danza Urbana”, se refiere a los diferentes estilos de danza callejeros surgidos a partir de los años 70.
Abarca distintos estilos: Hip-Hop, Popping, House dance, abriendo campo con el comercial Dance , jazz funk…entre otros ,
Siendo una danza en evolución, influenciada por muchos otros estilos. Se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos, expresividad, etc.
trabajan las técnicas de disociación y consciencia del propio cuerpo, el ritmo, la postura corporal, la pertenencia al grupo y el trabajo en equipo,
Trabaja de manera muy notoria el control de la musculatura corporal. Es una forma idónea de tonificar tanto en hombres como en mujeres, además de mejorar la expresión corporal y el sentido del ritmo.

Horarios:
Infantil: (de 7 a 12 años) jueves de 16 a 17h
Mayores: ( a partir de 13 años) jueves de 17 a 18h